Servicios CARE

¡No te dejes engañar!

No cobramos por ninguna de nuestras postulaciones a vacantes laborales.
No trabajamos con ningún intermediario.
Nuestro personal no solicita dinero bajo ninguna circunstancia.
No solicitamos ningún tipo de contribuciones en dinero o en especie.
Todas las vacantes que ofrecemos en CARE Colombia solo se encuentran en nuestra página oficial y redes sociales:

Hay personas que pueden usar el nombre y la marca registrada de CARE en correos electrónicos y en sitios web en un intento de solicitar tarifas a los solicitantes de empleo interesados. Algunos ejemplos de estas tarifas son las tarifas de colocación o las tarifas de procesamiento de inmigración. CARE no utiliza agencias de contratación o colocación que cobren a los candidatos honorarios por adelantado de ningún tipo. Ocasionalmente, CARE emplea agencias de contratación o colocación para ayudarnos a identificar candidatos para un empleo específico dentro de CARE. Si una agencia legítima de contratación o colocación se pone en contacto contigo, no debería haber ningún cargo para ti.

Si sospecha que ha sido víctima de fraude por parte de alguien que pretende ser CARE, comuníquese con nosotros a col.contacto@care.org o al teléfono +57 6017329837.

Brindamos igualdad de oportunidades de empleo (EEO) a todos los empleados y solicitantes de empleo calificados sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, ascendencia, orientación sexual, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o condición como un veterano Si desea obtener más información sobre sus derechos de EEO como solicitante según la ley.

CERO TOLERANCIA: con el fraude o la estafa.

Si evidencias algún tipo comportamiento inusual o crees que estas siendo víctima de alguna estafa puedes denunciarlo a travez de nuestro formulario de contacto:

Oficina principal Bogotá

Carrera 19ª # 90-13

Telefono: ‎+57 6017329837

Email: ‎col.contacto@care.org

CARE trabaja en todo el mundo para salvar vidas, vencer la pobreza y lograr la justicia social. Buscamos un mundo de esperanza, inclusión y justicia social, donde la pobreza haya sido superada y todas las personas vivan con dignidad y seguridad.

0%

El 90% de todos nuestros gastos se destinan a los servicios del programa y apoyar nuestros proyectos de lucha contra la pobreza en todo el mundo.